Nosotros

Primero creamos Control VPN como la mejor solución posible para nuestra red interna de nerds de la seguridad y activistas de la privacidad. Luego nos dimos cuenta de que la solución era demasiado buena como para no compartirla con el mundo.

El objetivo de Control VPN es crear un ecosistema online seguro, transparente y privado.

Misión

Nuestra misión es cultivar un ecosistema en línea abierto, transparente y seguro donde los entusiastas de la tecnología de todo el mundo puedan compartir recursos y ayudar a resolver los desafíos más dinámicos del mundo.

Muchos usuarios se asustan y se muestran escépticos ante la frase “VPN gratis”, y es comprensible: no están a la altura de sus afirmaciones, proporcionando una protección de la privacidad del usuario ciertamente insuficiente. O hay un límite en su velocidad o en el número de servidores disponibles. Al final, si no pagas nada, no les debes nada…

Un vpn privada encripta todo el tráfico y lo canaliza a través de un servidor seguro, lo que hace imposible que nadie pueda espiar tu actividad en la red o ver lo que haces en línea. Un vpn privada es la mejor manera de mantenerse seguro en línea y mantener su navegación privada.

¿Qué es un VPN sin registro?

Un VPN sin logos no guarda ningún registro de su actividad, lo que significa que sus datos son privados y seguros.

Un VPN sin registros es la mejor manera de estar seguro en línea y mantener la privacidad de su navegación. Una VPN sin registros no guarda ningún registro de tu actividad, lo que significa que tus datos son privados y están seguros. Una VPN sin registros es la mejor manera de estar seguro en línea y mantener la privacidad de su navegación.

Aunque hay servicios de VPN que tienen una larga y reputada historia o que se han sometido a auditorías externas, lo que puede ayudar a aliviar un poco nuestra desconfianza y animarnos a darles una oportunidad en lugar de algunas de las opciones de pago que hay, aunque su rendimiento no esté a la altura.

Antes de empezar a navegar con cualquier VPN gratuita, hazte una serie de preguntas para saber si es la adecuada para ti:

  • ¿Cuál es su modelo de negocio? Comprueba qué empresa lo ha desarrollado y analiza su reputación, así como el funcionamiento de otros productos que ofrecen.
  • ¿Cómo gana dinero esa empresa específicamente con su servicio de VPN gratuito?
  • ¿Venden los datos de los usuarios? ¿Atraen a los usuarios a otros servicios?

¿Qué es una política de no-logs?

Una política de no-logs es el compromiso de un proveedor de VPN de no guardar ningún registro de la actividad de sus usuarios. Esto significa que tus datos son privados y están seguros.

Un VPN sin registros es la mejor manera de estar seguro en línea y mantener la privacidad de su navegación.

¿Qué datos recoge la empresa? La sección de términos y condiciones de un sitio web, o el acuerdo de licencia del software (eso que siempre pasamos por alto con un “clic para aceptar”), pueden darnos algunas pistas.